Catarata Eco Lodge

La Fortuna, San Carlos, Costa Rica

(506) 2479-95 22 / Fax (506) 2479 - 9168

info@cataratalodge.com

© 2014 All rights reserved

  • Facebook page
  • TA.jpg

Actividades en la Fortuna

Expertos organizando las mejores experiencias

Cabalgata a la Catarata La Fortuna

Una buena combinación de cabalgata con caminata y un bello escenario. Al final del camino, se desciende caminando por un sendero natural hasta la base de la catarata, donde podrá nadar.

Canopy Tour

Es un tour de aventura a través del bosque seco tropical que rodea esta provincia, donde podrá observar de la flora y la fauna del lugar, y vivir una excelente experiecia.

Rapel - Barranquismo

Aventura llena de adrenalina y belleza escénica natural. Descenso vertical con cuerdas y arneses. Todos nuestros guías altamente capacitados tanto en seguridad, atención al público y naturaleza le acompañaran en todo momento.

Quads

Quads Aventura le da la oportunidad de disfrutar de aventura y diversión, y combinar la naturaleza con las vistas que te brinda el Volcán Arenal. Incluye un picnic a la mitad del recorrido y además la visita a la Catarata La Fortuna.

 

Class II & III White Water Rafting

El río Colorado es un río estrecho donde usted pasará entre las paredes de un cañón, disfrutando la experiencia de los rápidos, observando la vegetación y vida salvaje.

Tour de Kayak en Lago Arenal

Podrá disfrutar de una placentera mañana kayakiando en el Lago Arenal, y observar de la exuberante  belleza panorámica que ofrece el Lago y el Volcán Arenal.

Safari en bote sobre río Peñas Blancas

Nuestro bote no tiene motor, de esta forma podrá disfrutar del viaje silenciosamente remando por el  Río Peñas Blancas, tomando fotos, mientras disfruta de la diversidad de especia, además de bebidas y frutas tropicales.

Refugio de vida silvestre Caño Negro en canoa

Se hace un recorrido por el cause del río Frío de aproximadamente tres horas. El refugio de vida silvestre Caño Negro es considerado uno de los sitios más ricos en el continente para la observación de aves.

Atardecer en bote en el agua

Disfrute un placentero atardecer en los alrededores del Lago Arenal; ideal para la navegación en botes por sus aguas tranquilas y relajantes.

 

Caminata a Río Celeste

Consiste de una caminata de 7 km (aproximadamente 4 horas) atravez del bosque lluvioso. Donde visitará el lugar llamado “Los Teñideros”, el sendero "Ollas", y una hermosa catarata. El tour finaliza  con un exquisito almuerzo.

Caminata a nocturna en el bosque

Esta caminata se lleva a cabo en el EcoCento Danaus. Es una experiencia única, para conocer y disfrutar de la actividad nocturna de algunos animales tales como: perezosos, arañas, armadillos, puercoespines, caimanes y algunas aves nocturnas como el chocuaco.

Caminata a nocturna en el bosque

Podrá caminar por el sendero "Los Tucanes" en el Parque Nacional o por el sendero de el Mirador "El Silencio". El tour concluye con una parada en las aguas termales donde podrá relajarse por un rato.

Caminata para observación de aves en la mañana o en la tarde

Disfrute de una  caminata en el área del Lago Arenal  o cerca de su hotel, para una interesante muestra de aves tropicales.

Early Bird Watching Tour

Con más de 850 especies de aves Costa Rica es un lugar perfecto para la observación de aves. Con un guía naturalista experimentado, usted podrá identificar muchas especies.

 

Disfruta del Volcan Arenal

Alojate en Catarata Eco Lodge